8 de octubre de 2020

Ayudas para la modernización, ampliación de negocio o mejora de la eficiencia energética en empresas durante 2020

La Junta de Gobierno Local, en sesión celebrada el día 7 de octubre de 2020, ha aprobado las Bases que rigen la concesión de Ayudas para la modernización, ampliación de negocio o mejora de la eficiencia energética en actividades empresariales de la localidad de Argamasilla de Alba durante 2020.

DESTINATARIOS:

Podrán optar a estas ayudas las personas físicas o jurídicas que a 1 de enero de 2020 cuenten con una actividad empresarial dentro del término municipal de Argamasilla de Alba, tenga su sede social en dicha localidad y cuya plantilla de personal no sea superior a 5 trabajadores incluido, en su caso, el empresario o autónomo de dicha empresa, y se encuentren dados de alta en cualquier epígrafe del IAE.

CUANTIA:

La cuantía total de ayudas que se adjudicarán en el presente procedimiento asciende a la cantidad de 15.000,00 €, con destino a sufragar gastos de capital.

Las solicitudes se presentarán en la Unidad de Empleo y Promoción Económica del Ayto. de Argamasilla de Alba ubicado en C/ León Felipe, S/N. El plazo de presentación de solicitudes será hasta el día 13 de noviembre de 2020.