28 de enero de 2020

Ayudas para el Carnaval 2020

Los Carnavales de Argamasilla de Alba siempre se han caracterizado por la participación de sus gentes en toda clase de actos y eventos en torno al mismo, si bien, hay que reconocer que su celebración ha sido posible gracias al esfuerzo y la participación de las distintas Asociaciones y Grupos Locales.

Con motivo de la celebración de los Carnavales 2020 en nuestra localidad, la Concejalía de Festejos ha programado una serie de actos y actividades que pretender dar un impulso a estos y al mismo tiempo sirvan de estímulo de la economía local, principalmente del sector servicios.

Con estos antecedentes, la Concejalía de Festejos ha elaborado un ambicioso programa de ayudas económicas que permita, por una lado, compensar parte de los gastos que las Asociaciones Locales tiene que afrontar para mantener vivo nuestro carnaval, y por otro, impulsar la actividad económica local.

A tal efecto, se establecen las siguientes Bases para la concesión de Ayudas destinadas a sufragar los gastos en que han de incurrir las diferentes Asociaciones, Colectivos y Peñas, con motivo de la participación en los eventos y actividades de Carnaval 2020.

El plazo para la presentación de las solicitudes se ha establecido entre los días 28 de enero y 7 de febrero de 2020, ambos inclusive.