16 de enero de 2018

Ayudas para el Carnaval 2018

REQUISITOS PARA OPTAR A LAS AYUDAS:

Para poder optar a las diferentes ayudas, los participantes, además de los requisitos establecidos en cada categoría deberán:

a) Presentar solicitud debidamente cumplimentada en el Registro del Ayuntamiento, sito en Plaza de España, nº 1, en horario de 9:00 a 14:00 horas o por email a la siguiente dirección: ahilario@argamasilladealba.es (Tlfno: 647426375-926521034).

b) El plazo de presentación de solicitudes es del 17 al 29 de Enero de 2018.

c) Las Asociaciones o Peñas que desfilen el día 11 de Febrero deberán contar con sonorización propia a lo largo de todo el desfile.

d) En caso de suspensión de algún acto o desfile por problemas ajenos a su organización, el Ayuntamiento se reserva la facultad de conceder, minorar o denegar las ayudas solicitadas, así como la posibilidad de cambiar el horario o fecha del desfile.

e) Aportar ficha a terceros debidamente cumplimentada, según anexo, en caso de que la misma no se haya presentado con anterioridad en este Ayuntamiento.

f) Presentarse en el desfile a la hora programada, siendo causa de denegación de las ayudas a aquellos participantes que incumplan el horario que se fije para el desfile.

g) Abstenerse, dentro del marco lúdico-festivo, inferir cualquier tipo de insulto o conducta inapropiada para con los participantes y/o vecinos de la localidad que asistan a los desfiles.

h) Categorías por carrozas:

   A) Carroza artística que desfile si sus medidas se asimilan a una plataforma de vehículo de gran tamaño hasta un máximo de 400,00 €.
   B) Carroza artística que desfile si sus medias se asimilan a la de un remolque de tipo medio hasta un máximo de 300,00 €.
   C) Carroza artística o elemento articulado que desfile si sus medias son inferiores a la de un remolque de tipo medio, siempre y cuando dicho elemento necesite para su arrastre la participación de 2 personas y/o propulsion a motor hasta un máximo de 200,00 €.