27 de octubre de 2014

Venta de Solares en Polígono "La Serna III" (01/2014)

Por Acuerdo de la Junta de Gobierno Local de fecha 16 de octubre de 2014, ha sido aprobada la enajenación de varios solares del Polígono Industrial “La Serna III” ubicados en las Manzanas M1, M2, M3 y M4 del citado polígono por subasta pública, y el Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.

Atendiendo a la forma de pago planteada en el Pliego de Cláusulas Administrativas, y a los distintos sistemas de bonificación que en el mismo se establecen, el tipo de licitación será al alza de 32,50 €/m2 en el caso de los solares cuya cota se sitúe por debajo de la caldaza (sin relleno de zahorra) o cuyas dimensiones, con independencia de su estado, excedan de 3.000 m2 y de 37,50 €/m2 en el caso de los solares cuya cota se sitúe a mismos nivel que la calzada (relleno) y no excedan de 3.000 m2.

La superficie total a enajenar asciende a 10.122 m2, pudiendo adquirirse solares a partir de 500 m2.

Las proposiciones deberán ser presentadas en el Registro General del Ayuntamiento de Argamasilla de Alba sito en la Plaza de España, 1, C. P. 13710, a partir del día en el que se publique la licitación en el Boletín Oficial de la Provincia.

La fecha límite de recepción de proposiciones será el día en que se cumplan quince, contados desde el siguiente al de la fecha de publicación del anuncio de licitación en el Boletín Oficial de la Provincia.

Para más información pueden visitar la página web www.argamasilladealba.es o en las oficinas de Secretaría, 1ª planta.