11 de septiembre de 2019

Dos puestos de Policía Local mediante sistema de oposición en turno libre

Se pone en conocimiento de cuantas personas estén interesadas, que en este Ayuntamiento se tramita expediente para la cobertura dos plazas de Policía Local, pertenecientes a la Escala de Administración Especial, Subescala de Servicios Especiales, clase Policía Local, mediante el sistema de oposición en turno libre, vacantes en la plantilla de funcionarios de este ayuntamiento de Argamasilla de Alba.

Las bases se encuentran publicadas en el Boletín Oficial de la Provincia de Ciudad Real núm. 167 de fecha 3 de Septiembre de 2019 y el extracto de la misma aparece publicado en el Boletín Oficial del Estado de fecha 10 de Septiembre de 2019.

El plazo de presentación de solicitudes para tomar parte en las pruebas selectivas es de veinte días hábiles a contar desde el día siguiente al de la publicación de Anuncio en el Boletín Oficial del Estado arriba referido fijándose éste desde el día 11 de Septiembre al día 8 de Octubre de 2019, ambos inclusive.

Los sucesivos anuncios correspondientes a la convocatoria se publicarán en el Boletín Oficial de la Provincia de Ciudad Real, Tablón de Anuncios y página web del Ayuntamiento de Argamasilla de Alba.

Asimismo se hace constar que el Anexo IV (Modelo de Instancia) y no Anexo VI como se refleja en las Bases, se encuentra también a disposición de las interesados e interesados en la página web del Ayuntamiento, junto a los demás documentos de esta convocatoria.