5 de junio de 2018

Convocatoria de Socorristas/Monitores 2018

Selección de socorristas-monitores mediante concurso de méritos para posibles contrataciones en régimen laboral y de carácter temporal en la piscina municipal de Argamasilla de Alba, durante la temporada 2018.
Plazo de presentación: hasta el 15 de Junio.

Las solicitudes se dirigirán a la Alcaldía Presidencia de la Corporación y se presentarán en el registro general del Ayuntamiento debidamente cumplimentadas en el modelo oficial por ello facilitado. Junto a la solicitud deberá aportarse fotocopia simple del documento nacional de identidad, fotocopia compulsada de la titulación requerida y méritos a valorar. Igualmente, podrán presentarse en la forma establecida por el artículo 16 de la Ley 39/2015 de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas.

La selección de personal socorristas-monitores no dará lugar a la integración en la bolsa de trabajo de Socorristas-Monitores existente en este Ayuntamiento, ni supone ampliación de la misma. Su contratación estará supeditada a las necesidades del servicio. Más información en la página web municipal o en las dependencias de Secretaría.