¿Qué es la Sede Electrónica?

La sede electrónica del Ayuntamiento de Argamasilla de Alba es un portal web que se ofrece a los ciudadanos que quieran interactuar a través de Internet con este ayuntamiento. Dentro de este portal, se pueden consultar las ofertas de empleo, ordenanzas y reglamentos, diversos trámites, el perfil del contratante, subvenciones... Y además, se puede acceder a la "Carpeta del Ciudadano", apartado desde el cual los usuarios (previa validación con un certificado digital) podrán consultar sus datos que constan en el Ayuntamiento (vehículos de su propiedad, bienes inmuebles, datos del padrón de habitantes...) y también podrán acceder al Registro Electrónico, aplicación mediante la que podrán registrar cualquier tipo de solicitud en el Ayuntamiento (con la misma validez que de forma presencial).

La dirección web de la sede es: https://sede.argamasilladealba.es, aprobado por el Pleno del Ayuntamiento en fecha 29 de Noviembre de 2012 y publicado en el B.O.P. de fecha 11 de Febrero de 2013.

Secretaría

Dirección: Ayuntamiento (Planta Primera), Plaza de España, 1
Teléfono: 926 521 034 (opción 1)
Fax: 926 523 232
Email
: secretaria@argamasilladealba.es
Horario de atención: Lunes a Viernes de 9:00 a 14:00.