Requisitos técnicos

Para acceder al apartado de "Carpeta Ciudadano" correctamente y no tener ningún problema a la hora de entrar con el certificado digital ni de registrar en el apartado de "Registro Electrónico" es necesario realizar una serie de configuraciones en el equipo:

  • Lo primero es utilizar un navegador actualizado con la última versión disponible (la web está optimizada para Internet Explorer 11 o superior, Google Chrome y Mozilla Firefox).
  • Para poder usar el certificado digital sin ningún problema, en algunos casos puede ser necesario instalar unas librerías que nos indican en la propia web de la FNMT. Las librerías se pueden instalar, si no se tienen ya instaladas, desde aquí (para sistemas operativos Windows): Software FNMT
  • Es necesario tener instalada y actualizada la aplicación Autofirma para poder firmar en caso de utilizar el Registro Electrónico. Se puede descargar e instalar desde aquí: Descarga de Autofirma
  • A partir de la versión 57 de Mozilla Firefox puede haber problemas al intentar entrar con el certificado. Desinstalando y volviendo a instalar se suele arreglar el problema. Si no, se recomienda instalar la versión 56. Se puede descargar desde estos enlaces:

Secretaría

Dirección: Ayuntamiento (Planta Primera), Plaza de España, 1
Teléfono: 926 521 034 (opción 1)
Fax: 926 523 232
Email
: secretaria@argamasilladealba.es
Horario de atención: Lunes a Viernes de 9:00 a 14:00.