Carpeta Ciudadano

Este apartado proporciona a los ciudadanos acceso a su información y a sus datos personales de los que dispone el Ayuntamiento, y también permite verificar que un documento emitido por este Ayuntamiento es válido y recuperar una copia de dicho documento.

Desde la opción de "Información y datos personales" puede consultar sus datos en el Padrón de Habitantes, Datos Fiscales, Tasas, Recibos, Vehículos... Para acceder a cualquiera de estos apartados es necesario identificarse mediante un certificado digital. Puede consultar cualquier duda en el apartado "Qué certificado necesito". Además, es recomendable visitar el apartado de "Requisitos técnicos" antes de entrar por primera vez, para ver la configuración necesaria para el correcto funcionamiento de la web.

Desde el apartado de "Verificación de documentos" se puede comprobar que un documento es válido y se puede volver a guardar o imprimir una copia del mismo. En este apartado no es necesario identificarse.

Secretaría

Dirección: Ayuntamiento (Planta Primera), Plaza de España, 1
Teléfono: 926 521 034 (opción 1)
Fax: 926 523 232
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